CAPTADO EN VIDEO: PRESENTADORA GEORGINA DULUC “SORPRENDE” & MUESTRA SU EXPLOSIVO CUERPO DESDE EL MAR!

LEER MAS

TREMENDO TRABAJITO – KIM KARDASHIAN REQUIERE 2 ASISTENTES HOMBRES PARA RETOCAR SU TRASERO CON ARENA (ENTERATE)

La Mundialmente Famosa & Sensual Celebridad Kim Kardashian Estuvo Realizando Una Sesion de Fotos la cual tuvo como lugar la playa. En Medio de las Sesion Se Requeria de Una Imagen la Cual Mostrara Porcientos de Arena Sobre Su Trasero. Cosa Que llevo a Que 2 hombres Tuvieran Que Rosarle delicadamente la Arena Sobre Sus Gluteos.

La Pregunta Es; habrian Disfrutado Estos hombres de tal Trabajito o Serian Estos homosexuales?

LEER MAS

GUUAAYYYYYYY: PRESENTADORA CAROLINE AQUINO MUESTRA “EL MOÑOÑON” SIN PANTIS @ ESTADIO OLIMPICO (ANIV. TELEMICRO)

LEER MAS

IMAGENES – Lady Gaga imita a Miley Cyrus bailando con un pene gigante DURANTE SU MAS RECIENTE CONCIERTO!

En muchas ocasiones, la cantante Miley Cyrus ha sido criticada por “imitar” a la extravagante Lady Gaga con sus locas presentaciones y su desfachatada actitud. Pero, ahora, las cosas han cambiado. Durante un espectáculo en Los Ángeles, la cantante de ‘Poker Face’ siguió los pasos de Miley Cyrus al decorar el escenario con un enorme genital masculino.

Después de que a Lady Gaga le preguntaran qué era exactamente ‘ArtPop’, nombre de su tercer álbum, ella respondió que era como “bailar con un pene gigante”, y para ilustrar aún más esta respuesta por si quedaban dudas para algunos, durante un concierto que ofreció en Los Ángeles, Lady Gaga bailó con un pene gigante mientras interpretaba su canción ‘Venus’.

De este modo, la cantante siguió los pasos de Miley Cyrus, que prev...

LEER MAS

WEEPAAAAAAA: LAS CHAPAS DE LA MATERIALISTA “LLEGARON” A NUEVA YORK, DESFILE DOMINICANO (TREMENDO DESACATOOO)

LEER MAS

QUE BARBARA – Encuentran “juguete sexual” que llevaba diez años en la vagina de una mujer (ENTERATE)

La mujer dijo a los médicos que podría tratarse de un juguete sexual que dejó hace 10 años dentro de su vagina, luego de un encuentro sexual muy apasionado mientras se encontraba totalmente borracha

Para los que nos acusen de que esta historia es falsa, pues no, es muy seria y de hecho apareció publicada como caso médico en la edición de junio de la revista especializada: Journal of Sexual Medicine.

Una mujer de 38 años de edad, residente en Escocia, acudió al médico reportando que sufría cólicos contundentes, incontinencia y severa pérdida de peso; pero lo que en realidad le sucedía es que un juguete sexual había quedado atrapado desde hace 10 años en su vagina.

La mujer, quien parecía estar totalmente al cien por ciento de sus facultades, dijo a los médicos que podría tra...

LEER MAS

SEXY COMEDIA – FIJATE LO QUE PASA CUANDO PIERDES CONCENTRACION MIRANDO UN PAR DE LOLAS!

LEER MAS

ANALISIS VISUAL – MILKA LAS DURA o LA MAS MARRANA?

Ha Sido de Nuestro Interes & demas Personas El Contundente Sobre Peso Que ha Experimentado la Exponente Urbana Dominicana “Milka La Mas Dura”. Quien ha Atravez de los Años ha ido Aumentando de Libras hasta llegar a Ser Criticada Por Varios Medios Por Su Perdida de Figura.

Recordamos Que En Sus Inicios & hasta hace unos Añitos Esta Mostraba Una Figura Envidiable & hasta En la Comparacion Con Su Rival Musical La Materialista Salia En Su Gran Mayoria Resultaba Como Favorita Por Su Natural Cuerpo. Pero hoy dia ha Caido En Burlas de hasta Catalogarla (Chopa, Marrana & Vaca) Por Famosos Medios tal como es Los Dueños del Circo (Programa de TV).

Entonces Nos Preguntamos Sera Que Aparte de Perder El Sitial de La Mas Dura “MUSICALMENTE” & Ser Desplazada Por Su Rival La Materialista, tambien Esta ...

LEER MAS

NUEVA SERIE HOT – “DATING NAKED” DONDE PERSONAS DESCONOCIDAS SE CONOCEN E INTERACTUAN AL DESNUDO EN BUSQUEDA DE SU MEDIA NARANJA!

LEER MAS

SU SANTISIMOOOO: REVELAN La portada del nuevo sencillo de Nicki Minaj ¿Sexy o grotesca?

Nicki Minaj podrá haber dejado atrás sus coloridas pelucas, pero lo que está lejos de abandonar la cantante son sus sensuales fotografías. Para muestra, la portada de su más reciente single: Anaconda, que desprende del álbum The Pink Print.

Y es que antes de ser predecible y optar por la imagen de una gran serpiente, Nicki prefirió mostrar su gran trasero en una pose bastante sugerente y un bikini estilo hilo. Ah, también lleva unas zapatillas Nike y un top color rosa.

LEER MAS

VIDEO – Musica con las Nalgas de 4 Mujeres en Colales

LEER MAS

SIGUE DURA LA VIEJITA – JLO “IMPACTA” EN SENSUAL BIKINAZO!

La cantante Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce su figura en bikini.

Antes de celebrar sus 45 años (que cumplirá el 24 de julio), Lopez tomó un descanso acompañada por su amiga Leah Remini.

LEER MAS

ASI CUALQUIERA – LEVANTANDO LIBRAS DE MANERA SENSUAL!

LEER MAS

LA CAMARA LOS VIO ASI – Dos parejas son “sorprendidas” teniendo sexo Frente a Discoteca En Irlanda (ENTERATE)

Los jóvenes estaban semidesnudos manteniendo relaciones sexuales a la salida de la discoteca club El Divino Belfast, en Irlanda del Norte. Esto generó mucha indignación cuando salieron públicamente las fotos de las dos parejas, que estaban a la vista de todos.

En las imágenes se ve a dos hombres recostados en el suelo con sendas mujeres sentadas sobre ellos.

La escena fue grabada por varias personas que pasaban por el lugar, entrando o saliendo del concurrido bar, y fueron subidas en la red.

La policía de Irlanda del Norte afirma no haber recibido ningún informe policial sobre el caso y, por lo tanto, no se está llevando a cabo ninguna investigación.

LEER MAS

COMEDIA CON SENSUALIDAD – LA MATERIALISTA “ACTUANDO” CON UNOS PANTALONSITOS MUY PROVOCATIVOS EN TV!

LEER MAS